Bien estar..estar bien!!

Inés Herrera

Imagen

Estar bien quizás no requiera de mucho esfuerzo,  pero entonces porqué cada día vemos más personas tristes y desdichadas..porqué muchos dicen que la felicidad no existe, otros se deprimen con facilidad, tienen esta tendencia más hacia la depresión que a la felicidad..a otros les cuesta sonreír y prefieren estar amargados, negativos, estresados..Entonces en donde radica el sentirse bien..sin engaños..sentirse bien de verdad!!!

 

Bueno en mi caso, aparte de estar apegada a Dios, hablar con El, sentirme acompañada por El..hace unos años decidí invertir más tiempo en mi persona..en cosas que me llenaran espiritual, intelectual y emocionalmente..decidí salir de la horrible rutina en la cual se había convertido mi vida..y empecé una nueva carrera (Gestión Ambiental) totalmente enamorada de ella, caminar todos los días que se pueda, emprender el blog:http://granitodearena-purezza.blogspot.com/,cosas como estas me han nutrido y cambiado la vida..han dado nuevos colores a mi vida, ahora estoy más consciente de disfrutar en familia, amistades y sobre todo con mis hijos..claro todo es un proceso y todo va con la práctica, estoy en eso..mi objetivo diario..ser feliz con lo que tengo sin dejar de anhelar y de soñar lo que deseo y quiero tener..mi meta la felicidad plena!!

 ¡Con Dios todo lo puedo alcanzar!

 

 

 

Leave a Reply

