nada te pertenece..

This slideshow requires JavaScript.

Ni tu alma te pertenece.. el aire no es tuyo, el sol tampoco lo es, el mar, la luna, la playa..no son tuyos..ah pero si que las puedes disfrutar y mucho..

Muchos dicen que esto  o aquello es de su pertenencia..esto es mío..mío y no lo toques, no lo uses..porque me pertenece.. al final del camino nada de lo que consideras de tu pertenencia y que hayas luchado, trabajado, nada te llevas y no sabes siquiera quien lo va a disfrutar, valorar o usar.

Pasamos mucho tiempo de nuestra vida construyendo aquello creemos nos dará felicidad y bienestar, como casas, quizás castillos, haciendas, dinero mucho dinero para alcanzar dizque la tan ansiada felicidad..perdiendo quizás lo que realmente si nos da felicidad, como por ejemplo, lo es el tiempo de calidad que pasamos con nuestros seres queridos o disfrutando de las cosas que compartimos con el resto de los seres de este planeta y que no nos pertenecen.. pero que si podemos disfrutar al máximo; como la naturaleza en todo su esplendor..

Entonces quizás lo mejor sería decir esto lo hice, lo cree, lo trabajé, lo luche, para disfrutarlo y tal vez compartirlo, pero no me pertenece, solo lo tengo por el momento.. por tanto lo disfruto al máximo..lo cuido? si, lo comparto? tal vez.. pero no me afano, ni sufriré eternamente si un día ya no lo tengo.. pues ya que nada me llevaré al dejar este mundo..y ni mi alma me pertenece..

 

2 responses to “nada te pertenece..

Leave a Reply

